Cover Versions

24/09/14

Beck y Paul Simon versionan sendos temas de George Harrison

George Harrison
George Harrison

En la semana de homenaje al músico en el programa de Conan O´Brien

El programa nocturno de TV conducido por Conan O´Brien dedica esta semana a homenajear a George Harrison. Entre los artistas pautados para rendirle tributo a través de su música, ya pasaron Beck y Paul Simon y resta disfrutar aún de Norah Jones y Dhani Harrison, hijo del legendario Beatle.

El cover elegido por Beck fue "Wah Wah", del famoso disco triple de George Harrison "All Things Must Pass" de 1970. Una linda versión del californiano dio el puntapié inicial a este recuerdo el lunes pasado que continuó al día siguiente con la presencia de Paul Simon y su versión de "Here Comes The Sun" del álbum "Abbey Road" (1969) de los Beatles. Simon y Harrison habían cantado a dúo este mismo tema en Saturday Night Live en 1976.

El 28 de septiembre también habrá un homenaje a George Harrison y el dinero que recaude en el evento será destinado a Sweet Relief, una organización de beneficencia que ayuda a músicos que atraviesan dificultades económicas por temas de salud. Aquí encontrarás los nombres de las estrellas participantes.

Beck toca "Wah Wah" Paul Simon versiona "Here comes the sun" George Harrison y Paul Simon interpretan "Here comes the sun" en Saturday Night Live en 1976

COMENTARIOS