Cover Versions

09/04/19

Billie Joe Armstrong se manifestó honrado de cantar un cover con Morrissey

Morrissey / Billie Joe Armstrong
Morrissey / Billie Joe Armstrong

La canción data de 1969 y se titula "Wedding Bell Blues"

Una colaboración entre Morrissey y Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, fue dada a conocer en las últimas horas. Ni pop británico, ni punk estadounidense. Nada de eso. El trabajo que los ha encontrado juntos a estos artistas es un cover de un tema de 1969. La canción de R&B en la que ambos han sumado su talento se llama "Wedding Bell Blues" y fue popularizada por el grupo 5th Dimension. Originalmente, el track fue compuesto y grabado por Laura Nyro en 1966.

"¡Hola a todos! ¡Tuve el honoer de compartir un micrófono con Morrissey en una canción! ¡Irreal! ¡Gracias, Morrissey! ¡De verdad sos una leyenda!", escribió Armstrong en su cuenta de Instagram como forma de reconocimiento a su admirado colega.

Hey y’all!! I had the honor of sharing a microphone with Morrissey on a song! Unreal! Thank you Morrissey ! You are truly a legend

"Wedding Bell Blues" formará parte del próximo álbum de Moz. El 24 de mayo es la fecha elegida para el lanzamiento de "California Son", un disco de covers que Morrissey grabó con versiones de temas de Bob Dylan, Carly Simon y Joni Mitchell. Entre otros, cuenta, además, con la participación de artistas como Ed Droste de Grizzly Bear y Ariel Engle de Broken Social Scene. El primer single, a modo de adelanto del álbum, fue "It´s Over" de Roy Orobison.

Escuchá "Wedding Bell Blues" aquí:

COMENTARIOS