Cover Versions

27/03/14

Billy Joel y Brian Johnson interpretan "You shook me all night long" de AC/DC

Billy Joe y Brian Johnson
Billy Joe y Brian Johnson

Ambos músicos se encontraron en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York

Como te contamos algunos meses atrás, Billy Joel firmó un contrato con el Madison Square Garden de Nueva York para realizar una residencia por tiempo indefinido. El cantante tocará en el mítico estadio una vez por mes mientras haya demanda y sus fans sigan comprando entradas.

Fue en el marco del tercer concierto de esta residencia, realizado el pasado 21 de marzo, que el legendario músico sorprendió a sus fans con un invitado no menos legendario, al cual presentó como el cantante de una de las mejores bandas que alguna vez haya visto en vivo. Brian Johnson, cantante de AC/DC, entonces, subió al escenario para interpretar junto a Joel un clásico de su grupo: "You Shook me all Night Long". Si bien Joel suele versionar "Highway to Hell" del grupo australiano e incluso lo interpretó junto a Johnson en otras oportunidades, esta es la primera vez que ambos artistas se unen para cantar "You Shook me...".

El resto del show transcurrió entre clásicos de Billy Joel, temas de su autoría menos conocidos y un cover de "A hard day's Night" de The Beatles.

Billy Joel y Brian Johnson tocan "You shook me all night long" del icónico álbum "Back in Black" de 1979

COMENTARIOS