Cover Versions

26/05/14

Black Label Society tocó un tema de Pantera con Phil Anselmo

Zakk Wylde y Phil Anselmo
Zakk Wylde y Phil Anselmo

La unión de los artistas ocurrió la semana pasada en Chicago

El pasado 20 de mayo, Phil Anselmo subió al escenario como invitado durante un show de Black Label Society en el House of Blues de Chicago. Junto al grupo, el cantante interpretó "I'm broken", un clásico de Pantera del álbum "Far beyond driven" de 1994.

Anselmo fue el cantante de Pantera desde 1987 hasta su separación en 2003. Su adicción a las drogas fue una fuente de tensión a lo largo de la existencia de la banda, principalmente con los hermanos Vinnie Paul y Dimebag Darrell. En 2003, luego de la disolución de la banda, Dimebag fue asesinado de un disparo durante un concierto de Damageplan, la nueva banda que había formado junto a su hermano. Desde entonces, Phil Anselmo y Vinnie Paul no lograron recomponer su relación, lo cual ha tornado imposible una reunión de Pantera.

Sin embargo, algunos fans de Pantera sienten que esta colaboración con Black Label Society enciende una luz de esperanza. Zakk Wylde, líder de dicha agrupación, era íntimo amigo de Dimebag y siempre fue señalado como su posible reemplazante en Pantera. Anselmo dice estar dispuesto a intentarlo y Wylde también. ¿Qué dirá el baterista Vinnie Paul?

Mientras tanto, disfrutemos de esta versión de "I'm broken", interpretada en conjunto por Phil Anselmo y Black Label Society:

COMENTARIOS