Cover Versions

25/05/15

Brandon Flowers rinde tributo a los ´80 junto a dos protagonistas de la época

Brandon Flowers y Chrissie Hynde
Brandon Flowers y Chrissie Hynde

El cantante interpretó clásicos de The Pretenders y de New Order

En plena gira por el Reino Unido en apoyo a su disco más reciente "The Desired Effect", Brandon Flowers - tal como acostumbra a hacer con The Killers - invitó al escenario, en distintos shows, a dos artistas a quienes les profesa una gran admiración. En ambos casos, cada músico interpretó con Flowers un tema insignia de sus prestigiosas bandas.

El 21 de mayo, Flowers ofreció un concierto en Londres y se dio el gusto de una colaboración en vivo con Chrissie Hynde, cantante de The Pretenders. Luego de citar a la banda como una gran influencia en su carrera, el cantante presentó a Hynde - en excelente estado vocal y físico a sus 63 años - y juntos cantaron "Don´t Get Me Wrong". El tema fue un súper hit del disco "Get Close" de The Pretenders, editado en 1986. La química en vivo funcionó aunque a Flowers se lo notó bastante nervioso, probablemente a causa de la emoción. Hynde fue menos vergonzosa y se dirigió al público, señalando al cantante: "¿No es hermoso?".

Tres días más tarde, el domingo 24, el tour llegó a Manchester. Una de las bandas emblemáticas de dicha ciudad, New Order, fue quien a través de un video dio origen al nombre de The Killers. El fanatismo de Flowers por el grupo es conocido y Bernard Sumner volvió a compartir un momento en vivo con él (lo había hecho en 2013, cuando tocó "Crystal" junto a The Killers). En este caso fue para un cover de "Bizarre Love Triangle", el clásico tema que formara parte del álbum "Brotherhood" de 1986.

Mirá a Brandon Flowers con Chrissie Hynde y con Bernard Sumner en lo siguientes videos:

COMENTARIOS