Cover Versions

24/04/15

Britney Spears y Giorgio Moroder viajan a los ´80 y recrean "Tom´s Diner"

Britney Spears
Britney Spears

La popular canción de Suzanne Vega formará parte del primer disco del prestigioso productor en 30 años

Giorgio Moroder ya no es un chico. Britney Spears tampoco es la colegiala que el mundo conoció a fines del siglo pasado, cuando la cantante se convirtió en ídolo teen y el furor por su música y su persona alcanzaron niveles poco frecuentes para la industria del entretenimiento.

A pesar de que Moroder tuvo su pequeño regreso a la gloria al colaborar en el álbum de Daft Punk de 2013 y Spears siguió editando discos, ninguna de las dos estrellas ha vuelto a estar en el candelero como en sus mejores días. Sin embargo, ambos artistas han unido fuerzas y han registrado juntos un popular tema de 1987. Nos referimos a "Tom´s Diner", aquel mega hit de Suzanne Vega que formó parte de su disco "Solitude Standing", aquella placa que, además, contenía el famoso tema "Luka".

El cover de "Tom´s Diner", en versión aggiornada a los tiempos que corren, estará incluído en el primer álbum que Moroder edite en 30 años. El trabajo llevará por título "Déjà Vu" y se publicará el 12 de junio. De dicho disco ya conocimos "Right Here, Right Now" interpretada por Kylie Minogue.

Escuchá "Tom´s Diner" en la voz de Britney Spears:

COMENTARIOS