Cover Versions

06/08/18

Bryan Adams fue invitado por Taylor Swift a cantar "Summer Of ´69"

Bryan Adams y Taylor Swift
Bryan Adams y Taylor Swift - Foto: Mashable / Jason Kempin / TAS18 / Getty Images for Tas

En Toronto, Canadá, país de origen del músico

"Es una de mis canciones preferidas de todos los tiempos", afirmó Taylor Swift justo antes de comenzar a cantar la primera estrofa de "Summer Of ´69", el inconfundible hit incluído en el álbum "Reckless" de Bryan Adams, editado en 1984.

Lo que parecía un simple cover se transformó sorpresivamente en una gran colaboración, cuando el mismísimo Bryan Adams emergió de una especie de puerta secreta y se unió a Swift en el escenario. Ambos cantantes compartieron el resto de la canción, cada uno con su  respectiva guitarra y alternándose para cantar los distintos versos del icónico tema.

El hecho ocurrió el pasado 4 de agosto en pleno concierto de la cantante estadounidense en Toronto, Canadá (país natal de Adams), como parte de su exitosa gira "Reputation". No es la primera vez que Swift versiona este tema, aunque sí es la primera vez que lo hace con el músico. En 2011, la artista hizo un cover acústico de la canción durante un show en la ciudad de Vancouver, también en Canadá.

Taylor Swift quedó encantada con lo ocurrido y así lo expresó en las redes sociales. "Ni siquiera sabía que Bryan iba a estar en la ciudad hasta ayer a la noche y le pregunté completamente a último momento si quería venir a cantar. Es bastante evidente por los videos (sí, estoy publicando otro) que ME ESTOY VOLVIENDO LOCA de la emoción y no puedo agradecerle lo suficiente a Bryan Adams", escribió la cantante. También Adams volcó en las redes su agradecimiento y su alegría por la invitación recibida.

Podés ver su colaboración sobre el escenario aquí:

COMENTARIOS