Cover Versions

13/08/18

Cher lanzará un disco con covers de ABBA: escuchá un adelanto

Cher /ABBA
Cher / ABBA

La idea surgió después de que la artista grabara el tema "Fernando" para la película "Mamma Mia"

La popular vocalista Cher anunció que publicará un álbum de covers de temas de ABBA. El lanzamiento tendrá lugar el 28 de septiembre bajo el título de "Dancing Queen", una de las canciones más emblemáticas del cuarteto sueco. Como adelanto, se dio a conocer la versión que Cher hizo de "Gimme! Gimme! Gimme (A Man After Midnight)", un track que data del año 1979.

La cantante aparece en la película "Mamma Mia! Here We Go Again", filme al que contribuyó, además, con la interpretación de "Fernando", un track de 1976. Fue entonces cuando la idea de una placa completa de canciones de ABBA surgió.

ABBA estuvo en actividad entre 1972 y 1982. Luego de su separación, los integrantes siguieron sus caminos individuales, con mayor o menor suerte. Sin embargo, el apabullante éxito del que gozó la banda promovió homenajes y nuevas ediciones muchos años después. En abril pasado, el grupo confirmó que había grabado dos nuevas canciones por primera vez en 35 años. La primera de ellas será lanzada el próximo diciembre.

Mientras tanto, conocé el cover de "Gimme! Gimme! Gimme (A Man After Midnight)" de la mano de Cher:

COMENTARIOS