Cover Versions

19/02/14

Creativo mashup de "Get Lucky", "Lose yourself to dance" y "Happy" de la mano de Pomplamoose

Pharrell Williams
Pharrell Williams

Las tres canciones tienen como protagonista a la voz de Pharrell Williams

Si pensabas que la fiebre de "Get Lucky" se había terminado, te invitamos a que vuelvas a pensar. En realidad, deberíamos hablar de la "Fiebre Pharrell Williams". Como contábamos, el músico estadounidense anunció la edición de su segundo disco solista para el 3 de marzo. El timing para el lanzamiento de "G I R L" no puede ser mejor después de tan exitoso 2013.

El suceso de Pharrell se debió a tres canciones en la que el artista es la voz principal. ¿Por qué escuchar tres temas cuando podemos escuchar sólo uno? Eso imaginó Pomplamoose, un dúo acostumbrado a reversionar y combinar canciones de distintos estilos. Así fue que el matrimonio de Jack Conte y Nataly Dawn decidió poner en la licuadora "Get Lucky", "Lose yourself to dance" y "Happy" y obtuvo una nueva versión a la que llamaron "Happy Get Lucky".

Según cuentan para el mashup utilizaron los acordes de "Get Lucky" con las voces de "Happy", para el pre-estribillo las voces de "Happy" y "Get Lucky y para el estribillo los acordes y voces de "Happy" y las voces de "Lose yourself to dance". Además, remarcan que el video fue grabado en una sola toma a partir de los 4 segundos, sin cortes ni edición.

COMENTARIOS