Cover Versions

30/09/18

Eddie Vedder fue invitado por Johnny Marr para cantar un tema de The Smiths

Johnny Marr y Eddie Vedder
Johnny Marr y Eddie Vedder

Ambos músicos coincidieron en el Ohana Festival en California

"Espero que tengan un gran día, que disfruten lo que queda, que tengan un gran fin de semana. Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a un buen amigo mío,  alguien a quien admiro y fue bueno conmigo y que es una inspiración. Me gustaría invitarlo al escenario a cantar con nosotros. ¡El señor Eddie Vedder". Con estas palabras, el legendario Johnny Marr presentó al vocalista de Pearl Jam. Juntos hicieron su cover de un clásico de The Smiths: "There Is A Light That Never Goes Out". El tema fue reversionado por infinidad de artistas a través de los años, entre ellos The Killers, Miley CyrusTwin Shadow.

El fabuloso encuentro tuvo lugar en California durante la segunda fecha del Ohana Festival que se desarrolló del 28 al 30 de septiembre. En dicho evento también participaron otros artistas de renombre (Vedder mismo cerró la noche del 29) como Norah Jones, Yeah Yeah Yeahs, Beck y Mumford & Sons, y muchos más.

Podés ver la colaboración entre Johnny Marr y Eddie Vedder para interpretar "There Is A Light That Never Goes Out" aquí:

COMENTARIOS