Cover Versions

23/08/16

El cantante de Twisted Sister regraba su gran hit para caridad

Dee Snider
Dee Snider

Dee Snider registró una nueva versión de "We’re Not Ggonna Take It" y filmó un video bajo las órdenes del mago e ilusionista Criss Angel

Dee Snider, cantante de Twisted Sister, grabó una nueva versión de una canción propia para colaborar con la organización de caridad de su amigo, el mago e ilusionista Criss Angel. El tema en cuestión es el clásico "We’re Not Ggonna Take It", recordado por su tradicional sonido heavy metal pero convertido en este caso en una suave balada de piano coronada por la poderosa voz del músico. Dirigido por el propio Criss Angel y filmado en el desierto en las afueras de Las Vegas, el video que acompaña la canción muestra la sentida interpretación de Snider intercalada con imágenes de chicos que luchan contra el cáncer.

La versión original de "We’re Not Ggonna Take It" forma parte de "Stay Hungry", el segundo álbum de la banda Twisted Sister, editado en 1984. El tema se popularizó en gran parte gracias a su recordado video que comenzaba con la imagen de un chico escuchando música de Twisted Sister en su habitación mientras su familia cenaba. Al ser increpado por su padre con un furioso: ¿Qué querés hacer con tu vida?, el protagonista contesta con suma calma: Quiero rockear (I wanna rock) y entonces comenzaba a sonar la canción. El tema se vio envuelto en una polémica recientemente cuando Snider en primer lugar dio y luego quitó la autorización a Donald Trump para usarlo durante su campaña presidencial en los Estados Unidos. La confusión se produjo porque el músico le prestó su canción a Trump por la amistad que los une pero luego se arrepintió porque no estaba de acuerdo con muchas de las declaraciones del candidato y no quería dejar la impresión de que lo apoyaba.

Snider, sin embargo, no se arrepintió de ceder los derechos para el uso de su canción a HELP (Heal Every Life Posible - Salvemos todas las vidas posibles), una organización de caridad dedicada a concientizar y recaudar fondos para la investigación, tratamiento y cura del cáncer en niños. El tema se convirtió, de esta manera, en el himno de la fundación.

Podés ver el video de la nueva versión de  "We’re Not Ggonna Take It" aquí:

COMENTARIOS