Cover Versions

28/08/17

En busca de los millennials, Rod Stewart se une a DNCE para recrear "Da Ya Think I'm Sexy"

Joe Jonas y Rod Stewart
Joe Jonas y Rod Stewart

El talentoso cantante británico grabó una nueva versión del clásico junto a la banda liderada por Joe Jonas

La noche del domingo 27 de agosto, se entregaron los MTV Video Music Awards. Aunque nos preguntamos: ¿a quién podrían importarle estos galardones que han visto caer su calidad y atractivo año tras año? Sin embargo, algo bueno hubo para rescatar de la mencionada noche. Y llegó de la mano de un artista muy experimentado.

Rod Stewart se presentó en la ceremonia de los premios junto a DNCE. Sucede que la banda liderada por Joe Jonas grabó con Stewart un clásico del británico. El escenario de los premios MTV fue el elegido para difundir esta impensada colaboración, un proyecto que pone a Stewart a la caza de los millennials o simplemente que el artista utiliza para reivindicar su carrera o para decir cuando vos fuiste, yo fui, vine, fui, vine, fui y vine.

La canción elegida para recrear entre ambas generaciones - Stewart de 73 años y Jonas de 28 - fue uno de los grandes hits de todos los tiempos: "Da Ya Think I´m Sexy". Publicada originalmente en el disco "Blondes Have More Fun" de 1978, en plena era de la música disco, la canción cruzó todas las fronteras imaginables y se conviritió en un hit planetario.

El oficio y la sonrisa de Stewart combinaron perfectamente con la estética de alegría y brillos de la presentación en la que el legendario y talentoso vocalista lució saco y zapatos plateados, con la osadía que ostenta hace más de 40 años.

Mirá a Rod Stewart y DNCE reversionar "Da Ya Think I´m Sexy":

Rod Stewart y DNCE en los MTV Video Music Awards tocan "Da Ya Think I'm Sexy"

COMENTARIOS