Cover Versions

06/09/16

En vivo, las míticas Go-Go´s interpretaron el famoso hit de Miley Cyrus

Go-Go´s
Go-Go´s

El grupo encabezado por Belinda Carlisle le dijo adiós a los escenarios en una gira por Estados Unidos

Las Go-Go’s, el grupo femenino de música new wave que alcanzó un gran éxito en la década del ´80, dio por finalizadas las presentaciones en vivo con una gira de despedida por los Estados Unidos. El tour abarcó gran parte del verano boreal y finalizó el pasado 30 de agosto en el Greek Theater de Los Ángeles, ciudad de origen de la banda.

El grupo tocó sus grandes hits en ese show final y también se dio el gusto de interpretar un cover que ya venían incluyendo en su setlist. Nos referimos a "Wrecking Ball" de Miley Cyrus, track que, originalmente, formaba parte del álbum "Bangerz" que la cantante editó en 2013. El tema se transformó en un suceso inmediato, ayudado en parte por el recordado video que muestra a Cyrus desnuda, balanceándose en una bola de demolición. La canción parece hecha a medida para la voz de Belinda Carlisle que, junto a sus compañeras de banda, logra una hermosa versión.

Podés ver a The Go-Go’s versionar "Wrecking Ball" aquí:

¿Quiénes son las Go-Go´s?

The Go-Go’s nació en la ciudad de Los Ángeles en 1978. Enteramente integrado por mujeres, el grupo no tuvo gran repercusión en nuestro país pero sí en los Estados Unidos, donde alcanzó la fama en 1981 gracias a su álbum debut titulado "Beauty And The Beat". La banda se mantuvo activa desde sus comienzos (a excepción de una pausa de cinco años entre 1985 y 1990) y cuenta en su haber con algunos cambios en su formación, con cuatro discos de estudio editados y con varios proyectos solistas paralelos de sus integrantes.

COMENTARIOS