Cover Versions

15/05/14

Flaming Lips y Miley Cyrus tocan "Lucy in the sky with diamonds"

Miley Cyrus y Wayne Coyne
Miley Cyrus y Wayne Coyne

La canción de los Beatles data del año 1967

En febrero, Flaming Lips se había presentado junto a Sean Lennon en el programa de David Letterman durante la semana de homenaje a los Beatles, en recuerdo a la primera aparición en TV del cuarteto, 50 años atrás. Para la ocasión, los artistas tocaron el clásico "Lucy in the sky with diamonds", del cuarteto británico, incluído en "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de 1967.

Hace un mes, aproximadamente, Flaming Lips había difundido un teaser de la canción mencionada, con la particularidad de la presencia de Miley Cyrus. Esa unión musical volvió a tener lugar el 14 de mayo en Manchester cuando la banda y la cantante interpretaron, nuevamente, un cover del tema. La canción fue versionada más de una vez ese día y se cree que la filmación de la misma podría proyectarse durante los Billboard Awards del domingo 19 de mayo.

Wayne Coyne, cantante del grupo, enfundado en un traje de tiras plateadas y de colores y Miley Cyrus con un vestuario similar en dorado conformaron un paisaje difícil de olvidar bajo la lluvia de papelitos brillantes que inundaron el escenario.

COMENTARIOS