Cover Versions

27/03/14

Florence + The Machine tendrá sus covers en versión metal: escuchá tres adelantos

Florence Welch
Florence Welch

Se editará un disco con doce temas recreados de la banda británica

El próximo 13 de mayo se editará un álbum de covers de Florence + The Machine en versión metal. Titulado "Florence + The Sphinx", el disco incluirá doce canciones de la banda inglesa interpretadas por artistas como Periphery y Ben Bruce, entre otros.

La combinación de una banda indie como Florence + The Machine con músicos del géneto heavy metal es, sin dudas, la menos esperada. Sin embargo, Ash Avildsen, co-fundador del sello Sumerian Records que editará el álbum, explica así la decisión: "Para mí, "Ceremonials" de Florence + The Machine (N de R: del año 2011) es uno de los discos más atemporales que haya salido en años. La voz y las melodías particulares, la orquestación y la instrumentación, la producción, el clima y las letras me hicieron enamorar del álbum. Es también uno de los discos más pesados en años para mí... no en el sentido del metal y de voces/guitarra/batería agresivas, sino en cómo te hacen sentir las canciones".

Tres de los covers incluídos ya se encuentran disponibles en la web. Se trata de "Only If For A Night"(interpretada por Periphery), "Dog Days Are Over" (interpretada por Stick to your Guns) y "What The Water Gave Me" (interpretada por Come the Dawn).

Lista de temas de "Florence + The Sphinx":

Periphery - 'Only If For A Night'
Stick To Your Guns - 'Dog Days Are Over'
Ben Bruce (of Asking Alexandria) - 'Shake It Out'
Darkest Hour - 'Spectrum'
Miss Fortune - 'No Light, No Light'
Fever Dreamer - 'Leave My Body'
Born of Osiris - 'Seven Devils'
Come The Dawn - 'What The Water Gave Me'
Upon A Burning Body - 'Lover To Lover'
Mike Semesky (of Intervals) - 'Heartlines'
Dead Letter Circus - 'Remain Nameless'
City In The Sea - 'All This And Heaven Too'

"Only If For A Night" por Periphery "Dog Days Are Over", de la mano de Stick to tour Guns "What The Water Gave Me" en la versión de Come the Dawn

COMENTARIOS