Cover Versions

29/05/17

Guns N´Roses tocó "Black Hole Sun" en honor a Chris Cornell

Guns N´Roses
Guns N´Roses

En un show en Slane Castle, Irlanda

El famoso predio de Slane Castle en Irlanda ha visto pasar la más grandes figuras de la música. El sábado 27 de mayo, fue una de esas ocasiones en que estrellas del rock coparon el lugar. Sucede que Guns N’ Roses eligió el lugar para dar comienzo a su gira estival 2017.

El punto destacado del concierto llegó cuando la banda homenajeó a Chris Cornell, fallecido días atrás a causa de un suicidio. El tema elegido por la banda de Axl Rose y Slash fue el clásico e identificatorio "Black Hole Sun". El público acompañó coreando y vivando en honor al desaparecido músico. En Twitter, Guns N´ Roses, antes de su interpretación, escribió: "Esta es para vos, Chris".

Más allá de ser contemporáneos, en 2015, Duff McKagan - bajista de Guns N´Roses- formó parte de la reunión de Mad Season junto a Mike McCready y Barrett Martin en una actuación en la que también partició la Seattle Symphony Orchestra.

Guns N´Roses se presentará en Argentina junto a The Who el 1° de octubre en el Estadio Único de La Plata. Las entradas se venden a través de Full Ticket.

Mirá a Guns N´Roses tocar "Black Hole Sun" de Soundgarden aquí:

COMENTARIOS