Cover Versions

24/09/19

Halsey hizo un bellísimo cover de un clásico de Cindy Lauper

Halsey
Halsey

"Time After Time" sonó durante el segmento "In Memoriam" de la entrega de los Emmy

El domingo 22 de septiembre se llevó a cabo la 71° entrega de los Emmy, aquellos galardones que premian a lo mejor de la TV. Productores, conductores, actores y actrices de series, mini series y talk shows subieron al escenario para recibir la famosa estatuilla, y entre ellos se destacaron envíos como "Fleabag" y "Game Of Thrones".

La ceremonia no contó con un conductor fijo sino con presentadores para cada premio. Esa es una de las razones por las cuales la transmisión fue realmente aburrida, sin el condimento que le suelen agregar los comediantes que son elegidos para ocupar ese lugar.

De todas maneras, siempre hay algún segmento para rescatar y en este caso podría ser la intepretación del tema que se utilizó para musicalizar el "In Memoriam", el momento en que se recuerda a gente de la industria del entretenimiento que falleció en este último año, como Stan Lee y Luke Perry. Así, en esta oportunidad, Halsey fue la encargada de cantar "Time After Time", el famosísimo tema de Cindy Lauper de 1983. La melodía estaba incluída en su exitoso álbum "She´s So Unusual" y fue el primer single número uno que alcanzó la vocalista en el chart de Estados Unidos.

Escuchá la hermosa versión de Halsey de "Time After Time":

COMENTARIOS