Cover Versions

20/03/18

Hermoso gesto: The Killers hizo una gran versión acústica de "Wonderwall" en el Lollapalooza Chile

Brandon Flowers
Brandon Flowers

Como un tributo a Liam Gallagher que ese día sólo pudo cantar 4 temas por problemas en la voz

The Killers no sólo es una gran banda con uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, sino que, además, tiene corazón. ¿Suena cursi? No importa, porque lo cierto es que sus buenas intenciones son reales y dan sus frutos sobre el escenario. Así ocurrió cuando Brandon Flowers, durante la actuación de su grupo en el Lollapalooza Chile el domingo 18 de marzo, se dirigió al público casi como un fan más y compartió un momento de unión con cada asistente.

"Me enteré de que hoy se perdieron algunas canciones que querían escuchar. Antes de cantar esta canción, querría decir que Liam Gallagher es mi rey, es uno de mis reyes", expresó Flowers y la ovación fue instantánea. "Creo que hoy tuvo algunos problemas. Pero cualquier noche en que Wonderwall lo cante otra gente es algo bueno", concluyó. Pegado, el cover del clásico tema del segundo disco de Oasis, "(What´s The Story) Morning Glory" llegó acompañado de un multitudinario coro que acompañó el tema completo. Una vez más, los dotes de Flowers como vocalista fueron motivo de admiración.

No es la primera vez que The Killers tiene un hermoso gesto como este. En 2015, en el Festival Firefly de Dover, Delaware, la banda tocó un tema de Kings Of Leon luego de que lagrupación de los hermanos Followill se viera impedida de presentarse por factores climáticos. El año pasado en el Lollapalooza Chicago, también por una tormenta, muchos artistas debieron cancelar sus sets. Entre ellos, Muse. Sin embargo, ahí estuvo The Killers para entregar una versión de "Starlight" con el increíble talento de Flowers.

Podés ver a The Killers hacer el cover de "Wonderwall" aquí:

COMENTARIOS