Cover Versions

02/02/15

Jimmy Fallon y estrellas cantan "We are the champions" a capela

One Direction, Christina Aguilera y Sam Smith, entre los artistas

El 1 de febrero de 2015 fue noche de Superbowl en los Estados Unidos y, como ocurre todos los años, el evento atrajo la atención de millones de personas no sólo de dicho país sino del mundo entero. Así es que el acontecimiento se convirtió, al menos durante algunas horas, en el tema casi excluyente de noticieros, programas de entretenimiento y redes sociales.

Jimmy Fallon, fanático del football americano como tantos de sus compatriotas, no quiso quedar afuera y grabó un video en alusión al evento que fue transmitido en su programa una vez finalizado el partido. En el video, el multifacetico conductor interpreta una versión a capela del tema "We Are the champions" del álbum "News of the World" de Queen, editado en 1977. Pero Jimmy no está solo: The Roots, el grupo que lo acompaña en su programa desde hace años, se encarga de la música (sin instrumentos más que sus propias voces) y un grupo de superestrellas se une a Fallon para cantar distintos fragmentos de la canción. Y vemos cómo se suceden One Direction, Christina Aguilera y Sam Smith, entre los artistas

No ncesariamente sean nuestros artistas preferidos pero la simpatía y la creatividad de Fallon y su producción sumadas a esta gran canción logran un resultado más que agradable.

Podés ver el video aquí:

COMENTARIOS