Cover Versions

14/10/12

Justin Bieber - Let it be de The Beatles / 31-12-11

Justin Bieber
Justin Bieber

El canadiense canta y toca el piano en Nueva York ante la llegada del año nuevo

Todavía no había cumplido 18 años cuando se dispuso a celebrar la llegada de 2012 frente a las cámaras de TV y frente a cientos de miles que festejarían con él en la tradicional reunión multitudinaria en Times Square, Nueva York.

Justin Bieber se hizo famoso y millonario en pocos tiempo, aunque también es cierto que es poco el tiempo que lleva vivido. En el transcurso de esos años, no sólo cosechó éxito sino que también severísimas críticas. Los detractores, como suele ocurrir en estos casos, parecen enfurecerse con los chicos jóvenes y lindos que vuelven locas a las chicas jóvenes y lindas (y no tan lindas). Pasó con Elvis. Pasó con los Beatles. Pasó con Duran Duran. Pasó con New Kids on the Block. Y con ´N Sync.

Bieber parece gozar de su carrera aunque también puede que desee el reconocimiento como músico. Sus comienzos a través de los covers de R&B subidos a YouTube muestran un interés real por la música y, probablemente, admiración por los grandes y clásicos del rock.

Interpretar "Let it be" de los Beatles e invitar a Carlos Santana al escenario no sólo son gustos que se da quien puede sino quien realmente quiere.

 

COMENTARIOS