Cover Versions

28/06/15

Kanye West recrea "Bohemian Rhapsody" de Queen

Kanye West
Kanye West

En su set en el Festival de Glastonbury

Kanye West ha sido protagonista de buena cantidad de los titulares de noticias musicales en la última década, si bien en lo pasados meses su nombre ha surgido con más frecuencia de lo habitual en los medios. Probablemente el incidente con Beck le haya ganado más enemigos de los que ya tenía y el cantante no ha sabido - o no ha querido - mostrar una actitud más conciliadora.

Los músicos, de todas maneras, son juzgados por su obra y aunque su proceder tiene influencia en la opinión final del público, no debería entorpecer el sentir por su arte. En ese sentido, la participación de Kanye West en el Festival de Glastonbury por primera vez ha causado gran controversia desde el mismísimo momento de su anuncio. Finalmente, el músico se presentó en el prestigioso evento el pasado sábado 27 de junio a modo de cierre del Pyramid Stage y de la jornada en general.

Luego de haber coqueteado con Paul McCartney de quien obtuvo colaboración para el tema "Only One", West pisó el más británico de los suelos musicales - Glastonbury - con una que sabemos todos. Con estatus de himno, podemos decir que "Bohemian Rhapsody" de Queen es una de las canciones emblemáticas del rock todo y, muy particularmente, del género en el Reino Unido. West apenas rapeó sobre la pista original cantada por Freddie Mercury y el resto lo hizo la imponente audiencia del festival.

Podés ver el cover de "Bohemian Rhapsody" de la mano de Kanye West aquí:

COMENTARIOS