Cover Versions

18/06/18

La hija de Chris Cornell revela un clásico de Prince grabado por ella y su padre

Chris Cornell y su hija Toni Cornell
Chris Cornell y su hija Toni Cornell

Ambos interpretan "Nothing Compares 2 U"

Toni Cornell, la hija de 13 años de Chris Cornell, compartió un cover grabado por ella y el desaparecido artista. El domingo 17 de junio, en el Día del  Padre, la adolescente subió a las redes una versión que ambos registraron de un hermoso y clásico tema de Prince. Se trata del hit "Nothing Compares 2 U", canción que, en 2015, Cornell había interpretado en un programa de radio.

Junto al clip, Toni Cornell le dedicó unas palabras a su papá, con el recuerdo muy fresco de su muerte ocurrida el 17 de mayo de 2017: "Te quiero y extraño mucho. Fuiste el mejor padre que cualquiera podría pedir. Nuestra relación fue muy especial, y vos siempre estuviste cuando te necesité. Me diste coraje cuando yo no tenía. Creíste en mí cuando yo no creía. Extraño tu amor todos los días. Grabar esta canción con vos fue una experiencia especial y maravillosa que ojalá pudiera repetir 100 veces y que sé que vos también lo harías. Feliz Día del Padre, nada se compara a vos (nothing compares to you).

Si bien "Nothing Compares 2 U” fue compuesto por Prince para uno de sus proyectos paralelos llamado The Family, la canción fue popularizada por la cantante irlandesa Sinéad O'Connor, quien grabó su propia versión del tema para su segundo álbum titulado "I Do Not Want What I Haven't Got" de 1990.

Escuchá la versión de "Nothing Compares 2 U" de Chris Cornell y su hija:

COMENTARIOS