Cover Versions

22/08/17

La locura: Foo Fighters tocó con Rick Astley el famoso "Never Gonna Give You Up"

Dave Grohl y Rick Astley
Dave Grohl y Rick Astley - Foto: Twitter Foo Fighters

Durante un festival en Japón

Si pensaste que lo habías visto todo, pensá de nuevo. El mundo de la música suele estar abierto a nuevas experiencias y ofrece una camaradería detrás de bambalinas que no siempre trasciende a los fans. Por opuestos que parezcan, gran cantidad de artistas son fans de otros cuyos estilos pueden encontrarse en veredas supuestamente enfrentadas.

¿Cuándo sucedió un encuentro casi inimaginable, sobre un escenario, recientemente? Días atrás, en Tokio. El 20 de agosto, en el Festival Summersonic de Japón, se conocieron Foo Fighters y Rick Astley. Y, literalmente, dos minutos después se presentaban frente al público de Dave Grohl y Cía para tocar un icónico tema de los ´80: el megahit "Never Gonna Give You Up". Antes de comenzar a cantar su tema, Astley vociferó un "Come on you, motherfuckers!", como para ponerse a tono con la audiencia de Foo Fighters. Astley - hoy de 51 años - logró un éxito descomunal en 1987 con la edición de su disco debut, "Whenever You Need Somebody", que incluía el mencionado "Never Gonna Give You Up".

Si bien el pop ha sido siempre el camino elegido por Astley, cabe recordar que estamos ante un músico que parece gustar de otros géneros. De hecho, en diciembre pasado, el cantante participó de un concierto a beneficio de una ONG y para promocionarlo tocó algunos segundos de "Everlong", ese gran tema de Foo Fighters. También recordemos que Astley suele tocar "Highway To Hell" de AC/DC en sus shows.

Mirá a Foo Fighters y Rick Astley tocar "Never Gonna Give You Up":

COMENTARIOS