Cover Versions

17/06/15

Lady Gaga expone su caudal vocal en una versión de "Imagine" de John Lennon

Lady Gaga
Lady Gaga

La cantante participó en la ceremonia de apertura de los Juegos Europeos

Vestidos de carne, sombreros y artículos estrafalarios sobre la cabeza y toda clase de atuendos y decorados sobre su persona han sido una constante en la carrera de Lady Gaga. Se la ha criticado por el exagerado esfuerzo que ha puesto en tratar de llamar la atención en lugar de destacarse por el arte que genera. Probablemente, ella siempre haya sentido que sus transformaciones físicas son parte esencial de ese arte.

Sin embargo, la cantante muestra que tiene algo más que ofrecer. Esto ha quedado en evidencia, por ejemplo, cuando la estrella subió al escenario de los Rolling Stones y cantó a dúo con Mick Jagger "Gimme Shelter". Su expresividad vocal sorprendió al público rockero, en especial, que reflexionó sobre cómo un artista con un determinado dote se convierte en una figura diferente, dada la oportunidad.

Recientemente, Lady Gaga ha colaborado en un proyecto con Tony Bennett, quizás en busca de credibilidad o seriedad. O sólo por gusto. En esa senda, la cantante participó en la apertura de los Juegos Europeos que se llevan a cabo por primera vez en el Viejo Continente. La ceremonia tuvo lugar en Baku, Azerbaiján y el público la ovacionó. La joven de 29 años, con un vestido blanco y sentada al piano, interpretó su versión de "Imagine", el clásico de John Lennon de 1971. Su potente voz envuelve el estadio y ella parece satisfecha.

Mirá a Lady Gaga cantar "Imagine" aquí:

COMENTARIOS