Cover Versions

17/12/15

Lady Gaga se luce con "New York, New York" en homenaje a Sinatra

Lady Gaga
Lady Gaga

Gran interpretación del clásico popularizado por "La Voz"

La versatilidad de Lady Gaga es uno de los puntos más sobresalientes de su carrera. Para su carrera solista, la cantante ha tomado el sendero del pop y ha tratado de llamar la atención con su vestimenta en innumerables ocasiones (nunca nos olvidemos que ha llegado a usar un vestido de carne). Pero también ha sabido comportarse como una señorita y los duetos de standards de jazz con Tony Bennet son una muestra de ello.

Stefani Joanne Angelina Germanotta - tal su verdadero nombre - se va acercando a los 30 años (los cumplirá en marzo) y también ha incursionado en el cine, como activista de derechos humanos y se ha declarado fanática de Iron Maiden. Está claro que la artista no busca ser encasillada en ninguna actividad ni estilo. Lo cierto es que cada paso que ha dado ha sorprendido por su audacia o por su talento, según el caso.

Días atrás, en este camino que todo lo abarca, Lady Gaga formó parte de "100 All-Star Grammy Concert", un homenaje llevado a cabo en Las Vegas por el 100º aniversario del nacimiento de Frank Sinatra. Como pez en el agua, la artista interpretó un emblemático tema que popularizó "La Voz": "New York, New York". Ovacionada de pie, Lady Gaga se lució como una verdadera estrella.

Podés ver la performance de "New York, New York" aquí:

COMENTARIOS