Cover Versions

23/06/15

Lady Gaga versionó a Van Halen y a 4 Non Blondes

Lady Gaga
Lady Gaga

Dos melodías que fueron hit décadas atrás

La semana pasada, en Nueva York, Lady Gaga se presentó en vivo en el Annual Songwriters Hall of Fame Awards. En una ceremonia que premió a la misma cantante y a artistas como Cyndi Lauper, Van Morrison y Willi Dixon, fue galardonada, también, Linda Perry, líder de la banda 4 Non Blondes. En su honor, Gaga interpretó el gran hit de la agrupación, "What´s Up" y comentó, más tarde, cuánta influencia el tema había tenido en distintas épocas de su vida.

Unos días más tarde, también en la Gran Manzana, y casi en plan de estereotipo rocker, Lady Gaga se sumó al show de una banda amiga. La cantante participó del recital de The Dirty Pearls, cerveza (presumiblemente) en mano, medias de red y actitud alejada del pop. Durante el concierto, Gaga se unió en una versión de "Panama" de Van Halen y, según informa Consequence of Sound a través de Idolator, también hubo un cover de "Rebel Yell" de Billy Idol.

Recientemente, la artista había versionado el clásico "Imagine" de John Lennon que le valió tanto críticas como alabanzas (aunque, quizás, un poco más de críticas).

Mirá a Lady Gaga haciendo el cover de 4 Non Blondes y participando del de Van Halen:

Lady Gaga interpreta "What´s Up" de 4 Non Blondes Lady Gaga participa de la versión de "Panama" de Van Halen

COMENTARIOS