Cover Versions

05/08/17

Linda la actitud: The Killers agasajó al público del Lollapalooza con un tema de Muse

The Killers
The Killers

La banda comandada por Matt Bellamy había tenido que suspender su presentación en el festival por una tormenta el día anterior

El carisma y la energía de Brandon Flowers quedaron en evidencia una vez más. Suecedió durante el show que The Killers ofreció el viernes 4 de agosto en el marco del Lollapalooza Chicago. Allí, la banda de Las Vegas decidió convidar a la multitud con un plato que fue más que bienvenido: un cover de Muse. Sucede que el grupo liderado por Matt Bellamy debió cancelar su participación en el evento el día anterior por fuertes tormentas y la decepción de los presentes fue grande. Para aliviar la desilusión, The Killers tocó "Starlight", aquel gran hit de Muse del álbum "Black Holes and Revelations" de 2006. El público acompañó todo el tema y ovacionó a la agrupación.

Esta no fue la única vez que The Killers trató de reparar una situación semejante. En junio de 2015, durante el Festival Firefly de Denver, una tormenta eléctrica impidió a Kings of Leon llevar adelante su actuación.  Fue entonces que, al día siguiente, Flowers y los suyos tocaron, "The Bucket", uno de sus éxitos fundamentales incluído en el segundo disco de la banda, "Aha Shake Heartbreak" (2004). También, hubo una reducida versión acústica de "Use Somebody" del álbum de 2008, "Only by the Night".

Podés ver a The Killers haciendo "Starlight" de Muse aquí:

COMENTARIOS