Cover Versions

12/12/13

Macaulay Culkin participa de una banda de covers de The Velvet Underground

The Pizza Underground - Macauly Culkin
The Pizza Underground, la banda de Macauly Culkin - Foto: Daily Mail / @Lippe / lippemfg.org

The Pizza Underground rinde tributo al grupo de Lou Reed

Macaulay Culkin acaba de embarcarse en un proyecto que hace que su vida deje de parecernos polémica para empezar a considerarla bizarra. Recordemos que Culkin comenzó su carrera actoral a los cuatro años y su aparente vida de ensueño dejó de serlo en su juventud con una serie de hechos que se hicieron rápidamente públicos como el distanciamiento de su padre, su casamiento a los 18 años seguido de una pronta separación, los arrestos por posesión de drogas, su largo noviazgo con Mila Kunis, su amistad incondicional con Michael Jackson y, más recientemente su amistad y convivencia en París con Pete Doherty, líder de los Babyshambles.

El ex-niño actor formó un grupo tributo a The Velvet Underground que tiene como tema central... ¡la pizza! La banda se llama The Pizza Underground y, según informa NME, interpreta temas como ''I'm Waiting for Delivery Man" (en lugar de I'm Waiting for the Man) ''Cheese Days" (en lugar de These Days), ''All The Pizza Parties" (en lugar de All Tomorrow's Parties) y "Take A Bite of the Wild Slice" (en lugar de Take a Walk on the Wild Side).

En estos días se dio a conocer un tema del grupo grabado en la casa del actor en noviembre de 2013 en el que se puede escuchar a Culkin en voz, percusión y kazoo junto a Matt Colbourn, Phoebe Kreutz, Deenah Vollmer y Austin Kilham.

Podés escuchar el primer demo de The Pizza Underground aquí:

COMENTARIOS