Cover Versions

29/09/15

Magnífica versión de un tema de Pet Shop Boys por Brandon Flowers y Neil Tennant

Brandon Flowers y Neil Tennant
Brandon Flowers y Neil Tennant - Foto: Kevin Winter/Getty Images for ABA

Ambos interpretaron "Rent", de 1987

La belleza de una melodía nunca se pierde, siempre se transforma. La década del ´80 - hoy en día nuevamente revalorada por populares artistas - ha dado a luz centenares de excelentes canciones que, por su repetición en radio y MTV, pudieron haber cansado a oyentes y televidentes en tiempo real. Sin embargo, pasados los años, volver sobre muchos de aquellos temas nos puede brindar momentos de gran disfrute.

Brandon Flowers es especialista, a esta altura, en hacer resugir viejas canciones y en convocar a sus intérpretes y compositores originales al escenario. Esto es lo que hizo el pasado 26 de septiembre durante un show que ofreció en The Wiltern de Los Ángeles. El invitado, en esta ocasión, fue Neil Tennant, uno de los dos cerebros de Pet Shop Boys, con quien el cantante de The Killers ya había trabajado anteriormente en el tema "I Can Change" de "The Desired Effect", su segundo disco solista. La canción elegida para cautivar al público fue "Rent", un track incluído en el álbum "Actually" de Pet Shop Boys, editado en 1987.

La unión de ambos músicos dio por resultado una magnífica versión entre un súper afinado Tennant de 61 años y la conmovedora voz de un exultante de felicidad, asi como un fan más, Flowers. Miralos y escuchalos aquí:

COMENTARIOS