Cover Versions

01/10/17

Matt Bellamy y Miles Kane tocaron temas de los Beatles en una fiesta privada

Miles Kane y Matt Bellamy
Miles Kane y Matt Bellamy

El cantante de Muse y el socio de Alex Turner encabezaron una banda tributo llamada Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band

Tener amigos músicos tiene sus privilegios. Ya no sólo porque pueden obsequiarte entradas a sus conciertos y pases backstage, sino porque pueden tocar en tu propio cumpleaños. Eso mismo sucedió en el festejo de los 40 años de Jamie Davis, un amigo de una serie de artistas que se unieron para hacer covers de los Beatles.

Claro que no se trata de músicos ignotos. Muy por el contrario el local Pour Vous de Los Ángeles recibió, el jueves 28 de septiembre a la noche, a Matt Bellamy de Muse y Miles Kane de The Last Shadow Puppets, grupo este último que conforma con Alex Turner de Arctic Monkeys. Ambos fueron acompañados por Sean Payne de The Zutons, Ilan Rubin de Nine Inch Nails y Chris Chester de Jet. Todos se presentaron bajo el nombre de Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band (La Banda del Club de los Corazones Hastiados de Dr Pepper), en alusión al álbum de los Beatles, "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".

Entre los temas intepretados se encontraron "I Saw Her Standing There", "Please Please Me", "Can't Buy Me Love", "Back In The USSR", "The Night Before", "Twist & Shout" y "Money (That's What I Want)". Mirá un compilado de estos covers aquí:

COMENTARIOS