Cover Versions

14/05/14

Metallica versiona a los Beatles, Deep Purple y Ozzy Osbourne

James Hetfield
James Hetfield

La banda se presentó en un evento de caridad

El lunes 12 de mayo la organización de beneficencia MusiCares MAP Fund celebró sus diez años de trabajo y eligió, en esta ocasión, honrar a Ozzy Osbourne, así como también a Jeff Greenberg, CEO y dueño de los Village Studios. Ozzy recibió el premioStevie Ray Vaughan por su apoyo a la entidad y su compromiso en ayudar a adictos en vías de recuperación. La fundación se dedica a colaborar con los integrantes de la comunidad musical en su tratamiento a las adicciones, sea cual fuere su situación económica.

El evento en forma de tributo tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles contó con la presencia de Metallica, cuyo cantante James Hetfield fue homenajeado por la organzación en 2006, luego de años de batallar con el alcohol. La banda subió al escenario y tocó cuatro canciones en formato acústico: "In my life" de los Beatles, "When a blind man cries" de Deep Purple, "Diary of a madman" de Ozzy Osbourne y "I just want to celebrate" de Rare Earth.

"In my life" del disco "Rubber Soul" (1965) de los Beatles "When a blind man cries" lado B de "Never before" del álbum "Machine Head" (1972) de Deep Purple "Diary of a madman", del disco homónimo de Ozzy Osbourne (1981) "I just want to celebrate" del disco "One World" (1971) de Rare Earth

COMENTARIOS