Cover Versions

05/07/13

Nadie se queda afuera: Michael Bublé versionó "Get Lucky" de Daft Punk

Michael Bublé
Michael Bublé

El canadiense versionó el tema de los franceses en uno de sus shows en Londres

Nile Rodgers no lo debe poder creer. Su vuelta a las primeras planas como productor de "Random Access Memories" ha sido a lo grande. Y si bien la primera vez que escuchamos "Get Lucky" pensamos "Ah, sí, ´Good Times ´de Chic", en la segunda oportunidad ya habíamos sucumbido al encanto del nuevo tema de Daft Punk.

Parece que no sólo los fans adoran la canción sino que el mundo de la música ha enloquecido y artistas tan disímiles como Cansei de Ser SexyGeorge Barnett, DaughterWilco The Roots y un mash-up de Obama la han versionado en diferentes estilos.

El canadiense Michael Bublé tampoco resistió la tentación y la incluyó en su set. Jamás nos atreveríamos a decir que la idea fue la de meramente complacer a su público: el crooner tiene diez fechas vendidas en el O2 Arena de Londres y, probablemente, no necesite la demagogia. Lo cierto es que el domingo 30 de junio, Bublé, cuyo fuerte no es el baile como testimonian las imágenes, se animó a un cover de la canción de los franceses. Acompañado por varios apoyos vocales, recorrió el estadio cerrado rodeado del público y disfrutó el momento. Los gustos hay que dárselos en vida.

COMENTARIOS