Cover Versions

29/09/14

Poderoso cover de Aretha Franklin de un tema de Adele

Aretha Franklin
Aretha Franklin

Luego de atravesar serios problemas de salud, la legendaria artista publicará un nuevo álbum

"Rolling in the deep", aquel tema de Adele de hace cuatro años, incluído en "21", el segundo disco de la popular cantante, es una de esas canciones que atraviesan todos los formatos y que atraen a públicos de distintos gustos musicales. Recordemos que hasta Linkin Park la versionó y cuadró perfectamente en su estilo.

Ahora, quien ha elegido la melodía para que forme parte de su próximo disco es Aretha Franklin. A los 72 años, la Reina del Soul editará "Aretha Franklin Takes On The Great Diva Classics", sucesor de "Aretha: A Woman Falling Out of Love" de 2011. El álbum contendrá coves de  Barbara Streisand, Etta James, Chaka Khan, The Supremes y artistas más recientes como Sinéad O’Connor, Alicia Keys y la británica Adele.

La versión de Aretha de "Rolling in the deep" es poderosa, cálida y le hace más que justicia a uno de esos temas que cada tanto aparecen y llamamos "perfectos".

Actualización 30-9: la artista se presentó en el programa de David Letterman y entregó una vibrante versión en vivo del tema de Adele.

Versión en vivo y en estudio, aquí:

Aretha en el programa de Letterman, haciendo "Rolling in the deep" Versión de estudio:

COMENTARIOS