Cover Versions

30/06/15

Rick Astley también se subió a la moda de "Uptown Funk" y lo hizo muy bien

Rick Astley
Rick Astley

Con suma elegancia, el cantante británico que brilló en la década del ´80, interpretó el gran hit de 2015

Con apenas 21 años, Rick Astley conmocionó al mundo del pop en 1987. Eso ocurrió cuando su tema "Never Gonna Give You Up" se erigió como un descomunal hit en gran parte del universo occidental y, específicamente, como número uno en veinticinco países. A pesar de su juventud, su registro vocal y su ductilidad para cantar hacían pensar en una persona de más edad y no en un hombre con rostro de chico aún.

Casi tres décadas más tarde, Astley conserva su cara y expresión aniñada y una asombrosa gracia para desplazarse en el escenario. Así se comprobó el pasado 27 de junio cuando el artista se subió al escenario del Let´s Rock London, un festival que celebró la música de los ´80 con otros artistas como Bananarama, Kim Wilde y Tom Bailey de The Thompson Twins.

En dicha ocasión, Astley interpretó el éxito de Mark Ronson y Bruno Mars "Uptown Funk". Y si bien ya escuchamos y vimos decenas de covers de este tema del álbum "Uptown Special", la versión del inglés es de destacar, al igual que sus elegantes movimientos escénicos.

Miralo aquí:

COMENTARIOS