Cover Versions

07/08/15

Ryan Adams reversiona "1989", el disco de Taylor Swift

Ryan Adams / Taylor Swift
Ryan Adams / Taylor Swift

El músico adelantó algunos fragmentos

Músico inquieto y versátil, Ryan Adams anunció que grabaría un álbum de covers. La sorpresa fue enterarse de que las canciones elegidas no fueron otras que las incluídas en "1989", el exitoso disco de Taylor Swift editado en 2014 y que, según cifras del mes de julio, lleva vendidas 5 millones de copias en Estados Unidos y casi 9 millones en todo el mundo.

Al conocer la noticia, Swift tuvo una reacción acorde a su estilo exagerado y un tanto artificial. A través de su cuenta de Twitter manifestó: "¿Es verdad? Me voy a desmayar", y mantuvo una corta conversación con Adams para luego expresar: "Genial. No voy a poder dormir esta noche ni nunca más y voy a celebrar este día todos los años como un feriado. ESTOY CALMADA".

Lo cierto es que Ryan Adams prosiguió con su trabajo que, según confirmó, serán reversiones del los temas de Swift con el sonido de The Smiths (comparó "Out Of The Woods" con "That Joke Isn't Funny Anymore"), y adelantó unos fragmentos de "Out of the Woods" y "All You Had to Do Was Stay". Además, comentó que la versión de "Shake It Off" fue arreglada como "I´m On Fire" de Bruce Springsteen. "Suena como si hubiera podido estar en True Detective en una escena de lluvia torrencial o algo así", agregó.

Escuchá los adelantos de los covers aquí:

COMENTARIOS