Cover Versions

11/04/13

Stereophonics versiona "The best of you" de Foo Fighters

Stereophonics
Stereophonics

Un gran tema de la banda estadounidense en manos de los británicos

Tengo otra confesión, amigo / No soy ningún tonto / Me estoy cansando de comenzar de nuevo / En un lugar nuevo / ¿Naciste para resistir o para que abusen de vos? / Juro que nunca me voy a rendir, me rehúso / ¿Alguien está recibiendo lo mejor / Lo mejor, lo mejor, lo mejor de vos? / ¿Alguien está recibiendo lo mejor / Lo mejor, lo mejor, lo mejor de vos? / ¿Alguien se llevó tu fe? / Es real, ese dolor que sentís / Confiás, tenés que confesar / ¿Alguien está recibiendo lo mejor / Lo mejor, lo mejor, lo mejor de vos?

Una gran canción muy energética, como casi todo lo que hace Foo Fighters, como casi todo lo que hace Dave Grohl, esta vez en manos de un grupo de mediana popularidad e ímpetu.

Parte de la letra de "Best of you" de Foo Fighters, que es cantada con la garganta al máximo de Grohl, en la versión acústica de Stereophonics es mucho más suave, aunque el espíritu del tema no se desdibuja del todo. Difícil no tener en mente el original, aunque no por eso se puede dejar de apreciar una nueva versión.

COMENTARIOS