Cover Versions

28/12/15

The Cure regrabó un lado B que editó en 1985

Robert Smith
Robert Smith

"A Few Hours After This" formaba parte del exitoso single "In Between Days"

The Cure fue noticia días atrás por la regrabación de un tema propio. La nueva versión del tema fue a pedido de Neil Cross, creador de la serie inglesa "Luther". Cross, seguidor confeso de la banda, sintió que "A Few Hours After This" calzaba de forma ideal para un especial de Navidad del programa.

"Soy fan obsesivo de The Cure desde los trece años. Después de que terminamos de filmar el segundo capítulo de este especial, lo llamé al productor y le comenté acerca de un tema oscuro de The Cure que venía en un maxi single y se llamaba A Few Hours After This - que siempre me encantó y me pareció que iba muy bien. Para hacerla corta, lo contactamos a Robert Smith y él regrabó la canción. Fue uno de esos momentos en que quise tomar (la máquina del tiempo) Tardis y volver para ver a mi yo adolescente y decirle Un día...", explicó Cross.

"Few Hours After This" se publicó como lado B de "In Between Days", tema este último que formaba parte del sexto disco de The Cure, "The Head on the Door", editado en el año 1985.

Escuchá la nueva versión aquí:

COMENTARIOS