Cover Versions

20/05/13

The Killers toca un tema de The Strokes en Brooklyn

The Killers
The Killers

Como ya se hizo una costumbre, la banda de Las Vegas versiona un hit de un artista nativo de la ciudad en la que se presentan

Mientras se preparan para presentarse en el estadio de Wembley el próximo 22 de junio, The Killers continúa su gira norteamericana. La última semana fue el turno de Nueva York y, como ya es costumbre, la banda le regaló dos hermosos covers a sus fans.

Ayer, te contamos sobre el primero, el 14 de mayo, día en que se cumplieron 15 años de la muerte de Frank Sinatra. Brandon Flowers entonó una muy linda versión de "New York, New York" en homenaje al legendario crooner y a la ciudad misma.

El sábado 18 de mayo, The Killers tocó en el Barclays Centre de Brooklyn. Fue entonces cuando Flowers, acompañado sólo por el guitarrista Dave Keuning, deleitó al público con un cover de "Is this it" de The Strokes. La versión duró sólo un minuto pero fue suficiente para desatar la euforia de los fans neoyorquinos.

Es una verdadera lástima que Brandon Flowers no hable castellano. De lo contrario, ¿qué cover hubiera hecho The Killers en su reciente visita a Buenos Aires?

COMENTARIOS