NOTICIAS

29/12/16

Bandas emergentes que podés conocer a través de la app FRI Movistar

Wanna Wanna / OK Pirámides
Wanna Wanna / OK Pirámides - Foto OK Pirámides: Facebook OK Pirámides / Guido Adler

Wanna Wanna y OK Pirámides subieron su música a la aplicación

El año va llegando a su fin pero no así las inmensas posibilidades de conocer nueva música a través de la app FRI Movistar. Las bandas emergentes siguen subiendo su música a la aplicación así como su historia y fechas de conciertos. Toda la data en la palma de tu mano. En esta ocasión la info se refiere a dos agrupaciones que aquí te presentamos:

Wanna Wanna: este trío de chicas comenzó a tocar en 2011, sin pensar en mucho más que pasarla bien y hacer música. Al poco tiempo, lograron tener varias canciones, las empezaron a tocar en vivo e hicieron un demo. En 2013, comenzaron con el proceso de grabación de su disco debut homónimo que, finalmente, fue lanzado en noviembre de 2015. Nueve canciones que podés escuchar aquí.

OK Pirámides: "bajo la densidad del post punk, la dispersión psicodélica y músicas que tienen más de treinta años", según ellos mismos definen, el grupo lleva editado un disco bajo el paraguas de Geiser. Titulado "Explota En Tu Cabeza", el álbum fue lanzado en el año 2014 y se puede conocer aquí.

Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS