NOTICIAS

21/12/16

Descubrí a Los Nuevos Monstruos y a Mauro Conforti a través de FRI Movistar

Los Nuevos Monstruos / Mauro Conforti
Los Nuevos Monstruos / Mauro Conforti

Bandas emergentes que recorren el camino del underground buscando salir a la superficie

Mentes curiosas, deseosas de saber qué está pasando en la escena argentina emergente ya tienen un lugar que les permite enterarse de buena parte de los artistas en surgimiento. Nos referimos, por supuesto, a la app FRI Movistar que facilita a las bandas subir su material para ser escuchado vía streaming y compartido desde la misma aplicación. Entre dichos grupos hoy destcamos dos:

Los Nuevos Monstruos: agrupación de rock, folk, psicodelia en formato canción nacida en 2008 en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Su primer disco "Los Chicos Hasta El Fin", publicado en 2013, contiene referencias musicales al rock británico. Su segundo álbum, "Acto De Fe" se grabó en los estudios Abbey Road de Londres, ciudad a la que viajó la banda luego de consagrarse ganadora del concurso Camino a Abbey Road.
Esuchá a Los Nuevos Monstruos aquí.

Mauro Conforti: tecladista, cantante y compositor que trabaja junto a su banda La Vida Marciana. Esta colaboración da lugar a su primer álbum "La Vida Marciana con Mauro Conforti" (2009). Más adelante, lanza su segundo disco de estudio, "Los Anteojos", conformado por once canciones.
Escuchá a Mauro Conforti aquí.

Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS