NOTICIAS

16/12/16

Dos artistas nuevos para descubrir

Chucky de Ípola / José Luis Violante de Coche
Chucky de Ípola / José Luis Violante de Coche

Escuchalos a través de la app FRI Movistar

¿Cansados de escuchar siempre lo mismo? ¿Hastiados de los previsibles hits? ¿Abatidos porque la resistencia a lo nuevo parece no ceder? La solución al problema llegó recientemente. Y lo hizo de la mano de una nueva aplicación: FRI Movistar. La app permite descubrir bandas emergentes y data sobre las mismas, así como esuchar su música vía streaming. Aquí hay dos claros ejemplos de nuevos artistas:

Chucky de Ípola: quizás recuerdes su paso por Los Piojos como tecladista desde 2002 a 2009, momento de separación de la banda. Músico multifacético, su proyecto solista contempla su recorrido en el rock, en el funk y en la electrónica, influencias que luego traduce en canción. Como solista, da comienzo a su carrera en 2003 con su disco debut "Electronic Jazz", trabajo que le valió la nominación al Premio Gardel en la categoría "Mejor Álbum De Música Electrónica".
Esuchá a Chucky de Ípola aquí.

Coche: proyecto solista de José Luis Violante, productor y multiinstrumentista. Coche amalgama el baile, la tecnología y un sentimiento pop. Su disco se lanzó en 2013 y al año siguiente se publicó en formato físico a través de Geiser, el sello que explora las bandas emergentes.
Esucuchá a Coche aquí.

Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS