NOTICIAS

30/12/16

El año que conocer nueva música se volvió divertido

La app FRI Movistar posibilitó descubrir bandas emerentes al tiempo que nos entreteníamos

En un año en que se afianzó la modalidad de disfrutar el entretenimiento on line en todo el mundo, FRI Movistar llegó con una nueva app para escuchar música por streaming. La particularidad de la aplicación - que no consume datos para los clientes de la empresa - es que nació como una vía de comunicación entre las nuevas bandas y el público ávido de descubrir lo que se viene.

De esta manera, los músicos cuentan con un canal para difundir su obra y sus fechas de conciertos en vivo con todos aquellos jóvenes que hoy en día buscan nuevos sonidos. La app, además, tiene una muy intersante sección listas curadas por referentes como es el caso de Zeta BosioLeo GarcíaGuido Colzani, el sello GeiserIbiza Pareo, el programa de radio "Perros De La Calle" y el DJ Javier Zuker.

Por otro lado, la aplicación se utiliza para activar y comunicar todos los eventos que organice la empresa, como ocurrió con el Movistar Free Music Celebra a Soda Stereo llevado a cabo el pasado 12 de noviembre.

Buena parte de la actividad dentro de la app FRI Movistar de estos últimos tres meses, quedó registrada en la sección Movistar Música dentro de Paul Es Todo. Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS