NOTICIAS

20/12/16

Fetzet y Los Asteroids, dos agrupaciones que van ganando terreno

Fetzet / Los Asteroids
Fetzet / Los Asteroids

Su música se puede escuchar vía streaming en la app FRI Movistar

La cantidad de artistas que van sumando su música a la app FRI Movistar se acrecenta día a día. Para tener una guía y algún lugar desde dónde comenzar a descubrir nuevos sonidos para escuchar vía streaming, vamos presentando bandas emergentes para no pasar por alto. Como estos dos ejemplos:

Fetzet: oriunda de Buenos Aires, la banda se formó en el año 2008. Con Max Scenna en las voces, Ramiro y Rodrigo Aguirre en guitarras, Nera Gejman en bajo, y Alex Fank en batería la agrupación se abre paso entre los artistas en surgimiento. El primer disco se titula "Radios Eléctricas" y fue grabado en los estudios Circo Beat, producido por ellos mismos y mezclado por Eduardo Bergallo. El segundo álbum  - "Origami" - fue registrado en Unísono y se lanzó en junio de 2014 y desde allí propusuieron una evolución moderna del rock.
Escuchá a Fetzet aquí.

Los Asteroids: esta banda de rock-pop se comenzó a gestar a fines de 2012 en Buenos Aires. En 2013, editaron su primer disco llamado "Estrella En Polvo" a través de Pop Art. "Una producción cuidada, pareja y que condensa una mirada del mundo por momentos oscura, por momentos optimista y en movimiento constante", según ellos mismos definen su material.
Escuchá a Los Asteroids aquí.

Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS