NOTICIAS

31/10/16

FlÖ es la ganadora de Batalla de Bandas de Movistar

FlÖ
FlÖ

Tocará en el Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo y formará parte del sello discográfico Geiser

FlÖ no olvidará la noche del 27 de octubre de 2016 transcurrida en La Trastienda Samsung. Fue ese día y en ese lugar cuando y donde se consagró ganadora de la sexta edición del concurso "Batalla de Bandas" que se realiza en el marco del Movistar Fri Music para apoyar a los artistas emergentes cada año.

Claro que si se tiene en cuenta los destacados nombres del jurado que, casi unánimemente, eligieron al grupo, el orgullo y la alegría se multiplican. Es que saber que Zeta Bosio, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Rafael Arcaute, Leo García, Adrián Taverna y Fico seleccionaron su música le da al hecho una relevancia aún mayor. La gran final se disputó entre cuatro bandas: Cacerolas, Su Amnesia, ZEPPA y FlÖ. Cada una de ellas interpretó dos temas propios y un cover de Soda Stereo.

Como premio, FlÖ será una de las atracciones del próximo Movistar Fri Music. Allí compartirá escenario con Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio, Carlos Alomar, Carla Morrison, Poncho y otros artistas latinoamericanos. En esta ocasión, será el Movistar Fri Music Celebara a Soda Stereo y se realizará el sábado 12 de noviembre en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, con entrada gratuita y exclusiva para clientes de la empresa.

Además de gozar de la posibilidad de presentarse ante una numerosa audiencia y rodeada de agrupaciones de reconocida trayectoria, la banda pasará a formar parte del sello discográfico Geiser, especializado en el desarrollo de grupos emergentes.

Para enterarte de las novedades acerca del Movistar Fri Music y conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS