NOTICIAS

02/12/16

Francisca Y Los Exploradores es la banda emergente elegida para el Sónar Buenos Aires

Franco (Francisca Y Los Exploradores)
Franco (Francisca Y Los Exploradores) - Foto: Facebook Francisca Y Los Exploradores

Javier Zuker seleccionó a la agrupación para tocar en la apertura del evento

La segunda edición del Sónar Buenos Aires se realizará el sábado 3 de diciembre en la Usina del Arte. Como ya es sabido, el evento nacido en Barcelona se distingue por un formato donde se fusiona lo lúdico con lo creativo-artístico, la vanguardia tecnológica y las nuevas expresiones de la música electrónica. El festival reúne a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

Este año, Javier Zuker, como curador de Movistar, eligió a Francisca Y Los Exploradores - una de las bandas emergentes FRI Movistar - para tocar en el escenario SonarHall durante la apertura del evento.

El line-up estará conformado por el trío alemán Moderat, el canadiense Jacques Greene, Koreless, el proyecto personal del productor galés Lewis Roberts, el dúo peruano Dengue Dengue Dengue y Luciano Superville, entre otros.

El festival también incluirá la versión Sónar+D, un Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas destinado a potenciar el talento y las oportunidades de negocio en el entorno de la cultura digital.

Para conocer la música de Francisca Y Los Exploradores así como de cientos de bandas nuevas, bajate la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS