NOTICIAS

01/12/16

Gratis, difundí tu banda a través de la app FRI Movistar

Lanzada hace dos meses, la aplicación funciona como canal para dar a conocer la música de bandas emergentes

La facilidad que otorgó el avance de la tecnología a la comunicación es un hito entre los logros recientes de la humanidad. Dentro del área de comunicación, podemos incluir a la música. Esta rama del arte es una de las que más beneficiadas se ha visto con el advenimiento de nuevas maneras de grabar, sonar y darse a conocer. Claro que la misión de difundir una obra se vuelve compleja cuando se quiere hacer ruido y destacarse entre una multitud de colegas.

Las bandas emergentes se han topado - y se siguen topando - con este problema. Los clásicos canales de difusión (TV, radio, gráfica) no alcanzan y no parecen ser efectivos ya. Sucede que el público joven - al que apuntan los nuevos artistas - se mueve casi exclusivamente en Internet. Las redes sociales son su hábitat natural. Sin embargo, también ellas son un océano en el que cada agrupación podría ser apenas una pequeña gota en el agua.

La app FRI Movistar llegó como un nexo entre bandas y público. Para que cada agrupación pueda compartir su material a través de la aplicación y el público ávido de conocer el surgimiento de nueva música pueda disfrutarlo de manera sencilla y entretenida. Una vía de difusión precisa en la que se pueden escuchar las canciones de los artistas, saber sobre su historia y mantenerse al tanto de sus presentaciones en vivo. Indios, Callate Mark, Banda de Turistas, Juan Ingaramo y cientos de otros ya han subido su obra a la aplicación.

La descarga de esta app para escuchar música por streaming es sin cargo para todos aquellos que deseen probarla. Para los clientes Movistar no consume datos de su plan.

Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS