NOTICIAS

08/11/16

Las canciones recomendadas por el sello que nuclea a nuevos artistas

Rayos Láser / Juan Ingaramo / Banda de Turistas / Francisca Y Los Exploradores
Rayos Láser / Juan Ingaramo / Banda de Turistas / Francisca Y Los Exploradores

Geiser armó una lista de temas de algunos de sus músicos

Cuatro años atrás, surgía Geiser Discos, un sello discográfico pensado como "un semillero de artistas y un vehículo para nuevas bandas, una ventana para el gran público, un canal de vínculos entre ambas partes para que estas semillas crezcan y fecunden de la mejor manera posible". De de la mano de Leo García, el proyecto comenzó a trabajar lentamente y luego se fueron acoplando otros músicos a manera de curadores también.

En la actualidad, el sello nuclea a una gran cantidad de artistas emergentes, buena parte de los cuales toca asiduamente frente a su público en recintos pequeños o en shows más importantes en tamaño como será el Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo el 12 de noviembre en Av Alcorta y Pampa. Ese día, bandas como Rayos Láser, Diosque, Un, Olímpica, Dead Berlin y FlÖ - la ganadora del Concurso Batalla de Bandas - entre otros, tendrán la oportunidad de subirse a un escenario frente a miles de espectadores.

Geiser suele dar a conocer las agrupaciones bajo su ala a través de las redes sociales, principalmente. Y ahora se ha a unido a Movistar para difundirlas en conjunto, a través de la app FRI Movistar. Así es que el sello promociona sus bandas en la novedosa aplicación y ha armado una lista con algunas canciones de Banda De Turistas, Juan Ingaramo, Francisca Y Los Exploradores y Rayos Láser de forma tal de presentarle al novato oído una pizca de lo que puede disfrutar en materia de nuevos artistas. No te pierdas de escuchar la selección hecha por Geiser en la app FRI.

Para conocer la música de bandas nuevas, entrá a la app FRI MovistarDisponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS