NOTICIAS

24/10/16

Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo: conocé a Banda de Turistas

Banda de Turistas
Banda de Turistas

El grupo será parte la grilla del esperado evento

Banda de Turistas es una agrupación argentina de rock y pop que se formó en la ciudad de Buenos Aires en 2006 luego de la fusión de otros dos grupos. Perteneciente al mencionado género que ha combinado con psicodelia y electrónica, la banda ha lanzado cuatro álbumes hasta el momento: "Mágico Corazón Radiofónico" (2008), "El Retorno" (2009), "Ya" (2012) y "Lo Que Más Querés" (2014). Previo a la publicación de su disco debut, lanzaro el EP "Cóctel de Instantáneo" (2007). Recientemente, se dio a conocer "El Buen Candidato", un adelanto de su futuro disco.

El trabajo del grupo obtuvo su reconocimiento en 2010 cuando recibieron dos nominiaciones a los premios Grammy Latinos: como Mejor Canción de Rock por "Lo comandas" (ganado por "Deja Vu" de Gustavo Cerati, finalmente) y como Mejor Álbum de Música Alternativa (otorgado a Ely Guerra).

El momento clave llegó en 2014 cuando la canción "Química" logró un alto nivel de popularidad. Gracias a este tema, Banda de Turistas se posicionó como uno de los artistas emergentes más destacados, con letras que transitan distintos estados emocionales.

Banda de Turistas formará parte de la grilla del Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo el 12 de noviembre en Av Alcorta y Pampa de la ciudad de Buenos Aires. Para conocer su música, ingresá a la app FRI Movistar y escuchá sus canciones aquí.

¡Bajate la app FRI MOVISTAR sin cargo! Disponible para Android, iOSWindows Phone.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS