NOTICIAS

03/11/16

Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo: conocé a Olímpica

Olímpica
Olímpica

Sonidos electro pop

Olímpica nace como un grupo que abarca distintos géneros, con fuerte base en el pop. La banda comienza a funcionar como tal en el verano de 2013 y con el lanzamiento de un EP de cuatro canciones titulado "Olímpica". En noviembre de ese año, el sello Geiser lo premia como banda revelación. Y es en 2015 cuando lanzan su primer disco, "Sétima Feira", grabado en Florianópolis, Brasil. Con la idea de no limitarse a ningún estilo en particular, el grupo incorpora sonidos diversos como electro pop, house y otros derivados de la electrónica.

Con el apoyo fundamental de Leo García, la agrupación ha tocado en destacados sitios de la ciudad de Buenos Aires como el conocido Festival Ciudad Emergente, o recintos como Sheldon Bar, La Usina del Arte y MOD, entre otros, mientras que su primer disco se presentó en el Samsung Studio. En junio pasado, difundieron el tema "Hembro", track que funciona como primer single adelanto de lo que será el álbum del mismo nombre.

Olímpica formará parte de la grilla del Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo el 12 de noviembre en Av Alcorta y Pampa de la ciudad de Buenos Aires. Para conocer su música, ingresá a la app FRI Movistarescuchá sus canciones aquí.

¡Bajate la app FRI MOVISTAR sin cargo! Disponible para Android, iOSWindows Phone.


NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS