NOTICIAS

10/11/16

Movistar Fri Music, mucho más que un festival de música

El festival celebrará la obra de Soda Stereo y, además, ofrecerá distintas propuestas de entretenimiento y gastronomía

El sábado 12 de noviembre se llevará a cabo el Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo, un homenaje a la banda en la que participarán  Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio (la banda de Zeta Bosio), Carlos Alomar (prestigioso músico y productor artístico de "Doble Vida", cuarto disco de Soda), Richard Coleman, Carla Morrison, Poncho, Alex Anwandter (Chile), Massacre, Banda de Turistas, Indios, Leo García, Tonio Jauregui de Líbido(Perú), Juan Ingaramo, Rayos Laser, Walter Domínguez, Rey Hindú, Utopians, Zero Kill, Diosque, Un, Violeta Castillo, Olímpica, Dead Berlin y FlÖ, la banda ganadora del Concurso Batalla de Bandas.

En el predio, los asistentes podrán disfrutar de los artistas que se presentarán en tres escenarios: Zoom, Signos y Primavera, nombres que aluden a famosos temas de la banda argentina a la que se le rendirá tributo.

Sin embargo, otros condimentos le darán un sabor especial al encuentro que centrará sus actividades en la música pero que agregará atracciones y comodidades para la gran multitud que llegará a Av Alcorta y Pampa a partir de las 14 hs. Aquí algunos de los puntos más destacados:

Espacio FRI Movistar: un lugar para que la gente pueda disfrutar de lo mejor de la música emergente y pruebe la app FRI Movistar.

Espacio Movistar One: aquí habrá una ruleta al mejor estilo feria, en donde los clientes Movistar One podrán participar para ganarse entradas para el Cirque du Soleil y otros merchandising de la marca.

Samba: participarán cada 6 personas. El samba contará con una pantalla LED en la parte superior. Allí, las personas que esperan podrán ver las caras de las que están adentro. Luego de finalizada la vuelta, se le entregará un gif a cada participante vía whatsapp para que comparta en sus redes sociales.

Boletería Cirque du Soleil: se podrán comprar entradas para el Soda Cirque. Los clientes Movistar obtendrán un beneficio por la compra, para el Zoom Zone Movistar.

Básquet Urbano: la Liga Nacional de Básquet tendrá una cancha de básquet urbano y desafirá a los presentes a participar por premios.

Además, el evento contará con un puesto de hidratación y un área de Food Trucks y pic nic, es decir una zona para comer, relajarse y pasar un buen momento.

Durante toda la jornada y a través de la pantalla, se informará al público acerca de las diferentes actividades de las que puede participar, así como también sobre los artistas que irán tocando a lo largo del festival.

El Movistar Fri Music también se podrá disfrutar vía streaming, tanto a través del Live streaming de Facebook en Comunidad Movistar Argentina como por Youtube.

NOTICIAS / OTRAS NOTAS

COMENTARIOS